miércoles, 12 de noviembre de 2008

Otras ideas (peores que la nuestra, seguramente) por Jill.


Aficionada como soy a contar la vida privada de mi ex marido Isaac, al que abandoné por otra mujer a causa de su egoísmo e inutilidad para los aspectos prácticos de la existencia, voy a dejar al descubierto las otras ideas que tuvieron para crear la página web del contenido de diseño gráfico.
Dejando de lado todo tipo de perversiones, antecedentes psiquiátricos y tragedias personales, hablaré de algunas de las ideas que han sido expuestas en el aula 6.

La música, vano alimento para el espíritu de los endebles, se convierte en tema central de muchos de ellos. El cine también predomina (¿no estaban estos chicos estudiando Comunicación Audiovisual?), y el teatro no se queda atrás. Pues sí, les ha dado por ese tipo de cultura de masas, o quizá debería escribir cultura entre interrogaciones. Sin embargo, Marita necesita explicaciones claras y concisas sobre todo contenido de las páginas, así que ideas ambiciosas con generalidad de apartados se (y nos) hemos quedado en proyectos mucho más concretos. ¿Mejores o peores? Eso lo veremos al final.

Como la publicidad abarca un gran espacio dentro de la comunicación, el grupo de Erasmus ha decidido hacer una página corporativa sobre un producto concreto.
¡Oh, un producto más para sentirnos dentro de la sociedad! ¿Qué nos esperará la década de los 80? No quiero ni pensarlo.



Jill, más allá de los convencionalismos sociales (o sencillamente borde).

No hay comentarios: