lunes, 23 de marzo de 2009

Puntuación páginas web I

Soy consciente de que soy una dura, exigente, crítica, profesional -y puede que también un poco dictadora-, en todo lo referente a mi profesión, y cómo no, en mi vida personal, en la que, para más colmo, soy una borde.

Sin embargo, es por ello que debo reconocer que me he quedado ciertamente anonadada con las páginas web de la clase de 2º de Comunicación Audiovisual de Santiago de Compostela, y por ello debo expresar la puntuación que yo daría a cada una de ellas.

En primer lugar, a propósito de radioactivos, mi nota sería un 8.
Los aspectos negativos que he percibido en la página son muchos, entre ellos:
-la amplia gama de informaciones que abarca, ya no solo con respecto a la programación radiofónica, sino también en lo referente a la historia de la radio en las diferentes década, etc.
-el formato con forma de radio ciertamente adecuado.
-que cada uno de los apartados sea necesario para la correcta comprensión y que sea capaz de saciar la curiosidad en cualquiera de los aspectos referentes al tema de la página.

Debo mencionar una serie de aspectos negativos que me ha costado mucho encontrar, pero que aqui van:
-quizás echo en falta cierta creatividad, por ejemplo, una pequeña muestra introductoria de un programa radiofónico realizado por los creadores, etc.
-el tono color pastel de fondo, demasiado sobrio
-el hecho de que la COPE tenga que estar presente entre las cadenas :(


En segundo lugar tenemos a quetequero.
Mi nota es un 7.

Aspectos positivos:
-las ocurrentes anotaciones de sus creadoras, entre ellas las posibilidades de los test.
-el hecho de que trate de un tema tan atractivo para todos -para qué lo vamos a negar-, y su sección de curiosidades.
-la sesión de fotos de parejas!!:)

Aspectos negativos:
-el color rosa no es mi preferido ni mucho menos, debe ser el único defecto que puedo verle a la página de inicio.
-odio el cóctel margarita que proponeis en la cita perfecta!!
-el relato de su experiencia de un chico a los seis años!! y con su prima!!además de precoz, incestuoso!!XD


En tercer lugar, y a propósito de tutti frutti, mi nota es un 7.

Aspectos positivos:
-el hecho de que abarquen todas las ramas, desde la discografía, pasando por el merchandising, el video promocional... Me parece muy profesional.
-Su videoclip. Me encanta que vayan cambiando de color, no puedo evitarlo.
-Me gustan sus animaciones.

Aspectos negativos:
-la sensación de quedarme con una sobredosis de fruta después de leer la página entera!XD
-echo de emnois una foto de cada uno junto a sus descripciones.
qué clase de precios son los de las camisetas??estamos en crisis!!!


Y bien, esto es todo por el momento, pues me ha llegado urgentemente el encargo de una crítica que debo cubrir. Concretamente, es de Woody Allen, y no voy a desperdiciar esta oportunidad para despacharme a gusto de ese impresentable que no quiso saber nada de mí después de la quinta cita -cuando, siguiendo el protocolo de mi libro de autoayuda favorito, accedí a irme a la cama con él-.

Prometo continuar con las puntuaciones en breves!Aguardad mientras tanto mis mordaces críticas!

No hay comentarios: