lunes, 19 de enero de 2009

Sin descanso...


El estrés se respira en el ambiente...
El tiempo se acaba...
Los trabajos, exámenes...han de estar listos para las próximas semanas...
Y parece que no damos abasto...

Yo desde mi oficina organizando todo el papeleo de apuntes... mientras el ordenador sigue encendido con la ventana del photoshop y del flash minimizada para (de vez en cuando) retocar los últimos detalles de lo anunciado... parodias, interfaces, marcos, animaciones y un montón de cosas más...

Esperemos que nuestra Web sea cuanto menos como navegar desde "el salón de vuestra casa".
pronto entenderéis por qué...

Suerte a todos, ánimo con los exámenes, y ánimo con las páginas Web!!!


Desde el Uper East Side
Manhattan de Compostela
Isaac Davis

6 comentarios:

Elena dijo...

Buuuf... a mí creo que me va a dar un ataque al corazón y la voy a palmar aquí mismo u.u

xD

Te sirvió el fotógrafo que te di? Tengo aquí la foto de los cigarrillos, si quieres te la llevo mañana, besazos!!

Anónimo dijo...

Igualmente, mucha suerte con todo.

Un abrazo!

Vero dijo...

Ola compañeros!
la verdad es que si, el estrés se palpa en el ambiente...

:S

Pero buena, como todo, una prueba de resistencia, no de velocidad.

Besitos

boxi dijo...

introducindo o noso querido termo deseño...


creo que o deseño deste curso é un claro potenciador da alopecia!!!



tenme pinta de que a vosa web vai ser unha pasada! :)



bikiños!

Laura dijo...

:)

Ánimo!

Nós podemos!:P

Anónimo dijo...

Agardo ver na bitácora cousas vencelladas cos apuntes ou documentación que deixei na sala de ordenadores. Habería que revisalos e que me plantexedes dúbidas, suxestións, contradiccións, ou o que pensedes necesario para resolver todas as cuestións.Son o material de traballo da materia.
marotlo