lunes, 15 de diciembre de 2008

"Somos valientes"



Mi querido Isaac suele decir que "el talento es mera suerte, lo que importa es la valentía".

Y exacto, el talento no es más que puro azar, algo con lo que son tocados algunos individuos de nuestra sociedad y que provoca que ellos sean capaces de hacer determinadas cosas increíbles sin apenas esfuerzo. Pero no se trata de algo que ellos hayan alcanzado con el sudor de sus frentes, sino que siempre han sido así, llevan conviviendo toda la vida con ese don, y por lo tanto no saben lo que es realmente conseguir algo luchando mucho por ello.

Yo soy testigo de este hecho día a día en mi instituto. Cada mañana, en las horas muertas en las que estoy leyendo o descansando de mis compañeros de clase y sus adolescentes pensamientos, me pongo a observarles y llego a la conclusión de que, mientras algunos necesitan mucho trabajo para conseguir algo, otros en cambio son capaces de hacer maravillas con los ojos cerrados. Esto es fantástico ejemplo de a qué me refiero: los primeros tienen que trabajar mucho para conseguir lo que los segundos hacen sin ningún problema.

Pues bien, el otro día, diseñando la página web que tenemos en construcción me di cuenta de algo: es posible que no seamos los más talentosos del mundo (a pesar de que todos valemos mucho como mi queridísimo Isaac), pero si somos valientes y tenemos muchas ganas de conseguir nuestros objetivos.

Trabajando de noche, de día, en una casa, en un bar, en la calle, con lluvia, con sol... pero siempre con ilusión, esfuerzo y compañerismo.
(Y todo esto a pesar de los numerosos roces que todos sabéis que tengo con Jill y Mary en ocasiones)

A veces, y con esto demuestro más que con nada mi madurez, he de dejar a un lado el amor, y trabajar por el bien de todos nosotros.

Espero que consigamos nuestros objetivos.

Atentamente: Tracy, una adolescente enamorada

7 comentarios:

pablo.anconitana dijo...

pues... suerte, y al toro!

Cribeiro dijo...

Claro que si...
Y con el PHOTOSHOP como compañero, lo conseguiremos!!!..juju

[Aunque nos queda un buen trabajo por delante]

Bks!!

Sabela dijo...

miedo tengo también yo!
a ver si conseguimos hacer una web decente por lo menos!
aunque tengo más miedo a la animación flash...


suerte!

Anónimo dijo...

Bien, pues suerte entonces con la web y demás proyectos en los que estais trabajando.

Quizás sea interesante que, dada la capacidad de algunos, que otros suplen con su trabajo y esfuerzo, el trabajo se divida bien entre un grupo para que cada uno ponga de su parte lo mejor que tiene.

Y coincido también en que el compañerismo, todo el compañerismo, con grupo de trabajo, con clase, el compañerismo de verdad, es fundamental. El de verdad, el que se demuestra con acciones y pocas palabras.

Un saludo.

Lauchian dijo...

a currarselo!
nosotros podemos

YES, WE CAN!

Andrea dijo...

Buenas...

Ya veo que vosotros tb estais "acojonados" jeje... tranquilos así creo que estamos todos!

Mucha suerte!!!

Saludos Manhattanianos!!! XDn

la_anemona dijo...

está claro que podemos conseguirlo Tracy!!

a pesar de que eres una repugnante inmadura y creída niña que se cree que me va a robar el amor de mi querido isaac

acabará conmigo, ya verás!!muahahahahah!!!

-porque yo lo valgo-

XD

bien divho, Elen, podemos con todo -veo burbujear la energía positiva entre nosotros- :)