miércoles, 10 de diciembre de 2008

Noches de otoño, noches de trabajo


“Una sombra se mueve en la Plaza Roja bajo la fría noche santiaguesa ”…si, soy yo; llamado por el deber de quedar para debatir las ideas de nuestra futura página web.


He de decir que me encantan estos trabajos, pues lo meramente profesional se convierte en un desvarío de ideas, en los que todos los miembros del grupo dan su opinión, restando en esta futura página las invenciones más votadas por todos; un grupo democrático vamos.

Como no alegrarse en estas noches cuando las ideas salen solas, y una exclamación de ¡Genial! se repite constantemente (gracias sobre todo a la joven Tracy) ante las alocadas ideas de la gente.


Al final, tres o cuatro horas de duro trabajo han dado sus frutos: la división de la página web en cuanro grupos, por supuesto relacionados con nuestra carrera (no como muchas asignaturas del año pasado): fotografía, música, cine y literatura.

Y dentro de estos grandes cuatro grupos nueve apartados, nueve ejemplos en los que demostremos nuestra creatividad para parodiar o inventar un nuevo mundo alternativo, que es de lo que se trata.


Nombres famosos como Melendi, La oreja de Van Gogh, El niño del pijama de rayas o las fotografías de William Klein serán adaptados por nosotros en nuestro pequeño nuevo mundo digital.

Las risas están aseguradas.


Se despide Isaac desde la biblioteca de la facultad de Ciencias de la Comunicación,

Manhattan de Compostela.

7 comentarios:

Buscandounhalúa dijo...

Me encanta la idea. EsperO ansiOsa el resultadO x)

Y os mandO un besO para cada uno, deseando efusivamente una invitación a Manhattan... ;)

Andrea dijo...

Genial! Jajaja

La verdad es que ya estabamos necesitando un poco de orden a nuestras vidas porque el año pasado no se sabia ni que estudiabamos (publi? periodismos? que non SOMOS CAV´S!!!)

A verdade é que a este tal Isaac o estraño moito nos momentos das xuntanzas de grupo... Cantos grupos non compartíamos o pasado curso? Aínda que daquela empregaras outro pseudónimo... jeje)

Sen dúbida agardo a que se cree o "voso mundo" (se está mellor que este pásome para el... XD ) e deséxovos moita sorte Non bos cebedes coa xente "deste mundo" eh!

Un bico dende Santiago para os de Manhattan

P.D.: A foto LINDÍSIMA

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el tema, a ver como queda el resultado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos:
Le invito acudir a mi blog para leer un artículo en el que narro lo que me ha ocurrido con mi banco; el Santander Central Hispano. Tenerlo en cuenta le valdrá para que el toro no le atrape como sí que hizo conmigo.
Yo personalmente me he quedado de piedra, aún estoy que trino.
Por cierto, te animo a que seas siempre creativa. Demasiada gente gris hay en el mundo.
Un abrazo desde Gran Canaria.

Daniel dijo...

Si que ten boa pinta!!! Xa teño ganas de ver as vosas parodias! :)
A cousa promete!

Apertas apertadas xentiña da Gran Mazá!! :)

albi dijo...

Me encanta la aclaración de asignaturas q tienen que ver con nuestra carrera.
Cribi tienes que poner la foto en la q eres el doble de Woody Allen jaja
Un besazo enorme para todos y ánimo con el proyecto, que algunos todavía esperamos ese ¡genial! :)

muac!

Silmariën dijo...

Dios! Estoy deseando ver vuestras fotos a lo William Klein, seguró que será un gran ejemplo de cómo los alumnos superan al maestro ;) Sólo hace falta ver la foto de esta entrada, es sencillamente preciosa!

Besiños Manhattan y buen finde!